Presentación

Bienvenido a mi blog.

Soy Juan Cañadas, ingeniero informático y director de proyectos.

Mi trayectoria profesional comienza allá por el año 1995, cuando empecé a trabajar en el desarrollo de páginas web. Desde entonces he hecho un poco de todo en el mundo de la informática, desarrollar aplicaciones de gestión para pequeños clientes, trabajar en grandes proyectos, etc.

De forma paralela comienzo mi formación en Dirección de Proyectos e inicio mi experiencia profesional como Scrum Master en varias empresas.

Esta web nace con el objetivo de comentar las diferentes experiencias laborales relacionadas con la gestión de proyectos que he vivido, situaciones con las que me he encontrado, cosas que he hecho y cosas que he dejado de hacer, aciertos, fracasos, etc.

En este blog solo intento recopilar parte de la información, conocimiento y experiencia relacionada con la dirección de proyectos que me parecen interesantes para mí o para los posibles lectores del blog.

Si decides acompañarme en este blog serás bienvenido, tu participación es muy valorada.. Siéntete libre para opinar, discrepar, complementar y criticar cualquier cosa de la que escriba ya que esa manera podré seguir aprendiendo de todas estas experiencias.

Muchas gracias por estar ahí.

Juan Cañadas

blog

Deja un comentario (gracias)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s